lunes, 13 de marzo de 2017

Mañana

¿Os preguntaréis que significa ese "mañana"? Ese "mañana significa mañana, la palabra mañana. Os voy a contar un poquito...
Mañana dia 14/03/2017 voy a Sevilla
-¿Por qué?
-Pues porque voy al médico
-¿A Sevilla? ¿Por qué no aqui?
-Porque aqui no hay médico para ver mi enfermedad😑
- Aaa...
Pues eso, voy al hospital Virgen del Rocío, donde me sacan sangre y me ve una doctora... Falto todo el dia al instituto ¡¡¡Bieeen😁!!! Pero lo malo es que me pierdo acrosport.😞
Alli llego en ayuna y no desayuno hasta que me pinchen y al final tengo mucha hambre.
Espero que mi madre no se ponga a hablar con la enfermera, ¿por qué? porque la otra vez se puso a hablar de los patios y la enfermera me saco la aguja super lento y eso me dolia, asi que espero que no hablen...
La doctora se llama Maria y en su consulta me mide, escucha el latido de mi corazon, me pesa y me ve caminar de distintas formas. Tengo que recordar las proteinas que tomo y todo por si me preguntaban (25 porciones al dia; 4 g de alto valor biologico y las mismas de medio valor biológico y tomo 7 sobres de formula, porque compensan las proteínas que no tomo durante el día, porque sin proteínas no puedes vivir; 5 de formula PKU y dos de Anamix Junior, sabor vainilla. Wiii, me lo se)
¿Sabéis que es lo peor?
Que ayer fue el concierto de Sweet California en Sevilla😍 y no pude ir😞 y se pone mi madre ayer, si hubiesemos pedido la cita mañana, ibas al concierto y nos quedabamos con la tita y al dia siguiente ibamos a Sevilla, y yo con cara de "eso se dice antes!!!"😒 Pero, que le vamos hacer...
Bueno espero qe os haya gustado, un besito y nos vemos prontico.
💙Mª Isabel💙

11 comentarios:

  1. Mañana no pienso hablar. Con la enfermera. Pero tampoco con la Dra tu tendras q explicarle q tal te ha ido en estos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que lo hara estupendamente,porque esta niña promete,jejejeje

      Eliminar
    2. Y Lola no hables tanto que mi niña tiene que desayunar🤐🤐🤐🤐🤐

      Eliminar
  2. 😂😂😂😂
    Me parto de risa con las explicaciones de mi sobri ...
    Buen viaje para mañana y ya sabes, a aprenderte bien la lección, que tu madre no piensa abrir la boca 😉

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja mañana no piensan hablar ninguna, pues yo estaré muy ocupado con el aparcamiento del coche.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien explicado!! A la doctora no le importará q solo hables tú. Buen viaje y que todo esté perfecto, que seguro que si. Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Jajaja esta vez te toca hablar a ti.
    Buen viaje, verás como todo va genial! Un besito campeona

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee mi niña!!!!!! Seguro que te ha ido genial!!!! Y ya eres tan mayor que no necesitas ni que tú madre hable, mira qué bien te explicas tú solita!!!!
    Un besito muy grandeeeee��������

    ResponderEliminar
  7. Peroooooo hombreeeee. Lola eso no se haceeeee!!!! Las sweet california hay que verlas!!! Ja ja ja ja. Que grande Maria Isabel. Continua así campeona.

    ResponderEliminar
  8. María isabel me a encantado tengo ganas de que sigas escriviendo
    Un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar