lunes, 6 de marzo de 2017

Mi experiencia en Toledo

Hola chicos, siento haber estado tan inactiva. ¡Tengo razones! Es porque... ¡¡¡me he ido a Toledo!!!! woooo.
Como podréis leer en el título, os voy a contar mi experiencia en Toledo.
¡¡¡¡Me lo he pasado genial!!!! He visto la catedral, dos sinagogas, el alcázar... 
Bueno, vamos a lo importante, ¿cómo me he alimentado alli? Facil, como cuento con una madre super maravillosa cocinera (que tenemos que convercerla de que vaya a MasterChef😂) Ahora aqui os voy a dejar una lista de lo que he comido.


DESAYUNOS 
Tomaba pan sin glúten con fiambre de pavo (10 gramos) y mantequilla.

ALMUERZOS
¡¡Patatas!!! (Soy la loca de las patatas)

MERIENDAS
Tomaba una magdalena, un batido o horchata

CENA
Comi patatas y croquetas, ensalada de pastas y una trenza y un bocadillo de fiambre y mantequilla
Bueno chicos, aqui os dejo, espero que os haya gustado... pero antes ¿os acordais lo de mi madre? pues quiero que digais conmigo...
¡Lola a MasterChef1 ¡Lola a MasterChef! ¡Lola a MasterChef!...


💙MªIsabel💙

4 comentarios:

  1. Gracias por todos esos piropos. Pero no puedo ir a MasterChef. A no ser que hagan uno para cocineras metabólicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han da porque no vas a masterchef a intentarlo al menos y ves a hasta don eres capaz

      Eliminar
  2. Qué bien te lo has pasado en Toledo!!! Y como no ibas a comer bien....con la madre que tienes!!!!!!!!!!!!!
    Un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Lola a mastercheeeefff, lolaaaaa a mastercheeeefff. Yo te apoyo en tu candidatura al programa doy fe de lo buena cocinera que es y y de todo lo que me enseña para que yo cocine bien.

    ResponderEliminar