jueves, 8 de junio de 2017

Fiesta con la seño

Holaaa, no he podido hablar tanto porque he estado de examenes😞 pero ya estoy aquí👏
A principios del tercer trimestre mi seño Pilar dijo de invitar a nuestra seño Catalina y aceptamos. Todos muy emocianados nos pusimos a preparar las cosas.
Como su libro favorito es el principito, mi amiga hizo un dibujo y pegamos cartulinas con dedicatorias😀 y también cada uno trajo comida, yo traje salmorejo hecho por mi madre, pero como yo no puedo tomar pan normal, mi madre lo hizo sin glutén. Nadie lo sabe... jujuju
También cuando tuvimos que elegir las bebidas dije que por favor que no fueran light ni zero porque no puedo tomarla y nadie las trajo así. Mi amiga trajo tortilla y como yo no podia, comí patatas fritas y aceitunas😋
Nos lo pasamos genial y lo mas divertido fue que en francés, antes de llevar la comida al departamente de francés, todos pusieron la comida en la mesa de al lado (porque mi amigo habia faltado) y la de la seño (yo estaba en frente de la seño) y me rodeé de comida... casi se acaba antes de que fuese la fiesta, jajaja😂
Bueno chic@s, nos vemos ya mismo😊
PD' Hoy en la puerta principal del instituto, se ha formado una... Los graduados de bachillerato taponaron la puerta y no nos dejaban pasar se ponían a decir "Hoy no hay cole" y me dice una amiga "pues vale, vamonos", supér gracioso😂 al final nos dejaron pasar😑 jajaja😂
Kisses😚
Maria Isabel🔥

5 comentarios:

  1. Me encanta lo bien que te lo pasas en todos los sitios donde vas. Sigue así siempre, tan contenta y animada. " Kisses gor you "

    ResponderEliminar
  2. Haciendo zapping he visto en concierto tu grupo, las Sweet California y de repente he vuelto a entrar en tu blog y para mayor colofón ver esta entrada... Este año os tuve que dejar, pero pese a todo, que sepáis que os echo de menos, que me acuerdo mucho de mi clase piña, mi tutoría. Espero que todo os siga yendo de maravilla. Un abrazo enorme con mucho cariño, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño!! Siento no haberte contestado antes he tenido muchos examenes. Te echamos muchísimo de menos. La mitad de la clase está en 2ºE y la otra mitad en el D excepto algunos que están en el B y A. TODOS echamos de menos la clase piña. Algunos mas que otros, porque no les gusta su clase. Me ha tocado una tutora que me recuerda a ti, porque quiere también que seamos una piña y nos llevemos bien (un poco dificil con esta clase) Un abrazo de parte de todos.

      Eliminar