jueves, 2 de febrero de 2017

PKU en el colegio

Holaaaaaa 💘 volviiii con... ¡una nueva experienciaaaa!!! ¿Os la cuento? Ese silencio me lo tomare como un si😁
Bueno... En una epoca antigua de la edad media...¡Es broma! Es hace unos 9 o 10 años entre en el colegio y iba al comedor y al aula matinal, mi madre me llevaba el desayuno y la comida y yo veia a los demás niños comiendo bocadillos con jamon york, jamon ibérico, queso... y me daba envidia, y en la comida igual. lo que mas me cabreaba😡 de eso y me sigue cabreando😡 era que de postre tomaba una manzana🍏 y os preguntareis que porque no me gustaba. Hay tres razones.
1. La manzana🍎 esta seca y parece que no tiene agua ni nada. Por lo menos la de alli.
2. Me la daban muchas veces con cosas marrones. Parecia que estaba podrida.
3. A mis compañeros les daban yogurts (cosa que tenemos PROHIBIDO los PKU) y yo tomaba manzana y tradaba más.
Bueno.... seguimos... ¿por donde iba? ¡Ah si! bueno... pero al final se me paso la envidia porque me dijeron muchas personas que al comer solo frutas y verduras era muy sana y que todos deberían comer asi. 
Ahora aqui abajo↓↓↓↓ hay un enlace de un video que os explica lo que es la fenilcetonuria, aunque hay una entrada donde yo os lo explico.
https://www.youtube.com/watch?v=B0JKNPHqNps 
Tengo una noticia y la voy a compartir con vosotros.😝
Mi madre va a hablar con el director (creo que es el director) o el que se encarga del blog para que ¡¡¡escriba en el!!! Todavía no es seguro...
Bueno chicos, chao que paseis un buen fin de semana y un buen viernes. Besitooos😘😘😘😘
💙MªIsabel💙
 

12 comentarios:

  1. Y porque no comías otras frutas? Ahora ya puedes tomar algunas proteínas más. ��

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas lo interesante que es tu blog para padres con hijos (todavía pequeños) con enfermedades metabólicas. Por favor, sigue escribiendo porque tu punto de vista nos es de una gran ayuda. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Intentare, cuando tenga un rato libre despues del instituto. Gracias😛

      Eliminar
  3. Tu blog es muy interesante 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! No sabía que tenías este blog!!! Me ha gustado mucho, así que leeré todo lo que escribas a partir de ahora!! Por cierto, no tengas envidia de los otros niños porque las manzanas están muuuuuuy ricas y son más sanas!! Un besito prima

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, a cualquier padre o madre que te conociese le daría envidia verte a tí comer. Te gusta todo lo que te pone tu madre (también es verdad que se lo curra tela) y no son precisamente cosas apetecibles para los niños, pero sí cosas super sanas: frutas y verduras fundamentalmente. Eres admirable, en tus 13 años, sólo una vez te he visto llorar porque querías comer algo que no podías, un helado si no recuerdo mal, pero siempre has aceptado perfectamente que tu alimentación debe ser distinta. Y si sentías envidia (que es perfectamente entendible) nadie lo ha notado. Sigue así preciosa. Besos mil

    Por cierto, el blog está super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tita, gracias haber si a los primos le entran ganas de comer verduras como yo. ¡Que son muy sanas!!!!! Jejeje. Un besito y a ver si nos vemos pronto en Doña. MUAK!

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog!!!!! Y estoy de acuerdo con la tita! Eres uña campeona! Y muchos niños deberían comer como tú, más frutas y verduras..... y yo aunque no sea tan niña... me incluyo en ellos!! Jajaja!
    Un besito preciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar