miércoles, 8 de febrero de 2017

Anuncios importantes + locura

Holi canowins😻 He vuleto!!! Si lo se... Llevo 5 días sin escribir😮😞 Bueno bueno... tengo una cosa requete importante que deciros ¡Hoy he escrito en el blog PKU.es! Si lo se... os preguntaréis que que es eso... Pues es un blog (obvio...) que lo ven muchas muchas personas... y bueno estoy requete entusiasmada y también me han dicho que somos el único blog que se llama Vivir con PKU, wiiii😂😂😂 ¡Somos únicos! 😂 Que pocas ganas que sea mañana.- ¿Por qué?
- Porque mañna tengo examen...
- ¿De qué?
- De mates!!!! 😭😭😭 Me encanta la seño pero odio mates... y encima de ¡¡¡fracciones!!!
- Pobre Mª Isabel...💕💕
- Gracias Mª Isabel😍
(Fin de la locura)
¡Se acabó! 😂
Bueno chicos en la siguiente entrada hago un 20 cosas sobre mi, para que me conozcais más. (Se supone que son 50 pero es que no se me ocurren 50 cosas sobre mi y encima que son sobre mi) 😂😂😂
Bueno... hasta la siguiente entrada... puede que sea ya... ¡Sera ya!
¡Hasta ahora! 💘💘
💙Mª Isabel💙

2 comentarios:

  1. Qué bien que hayas escrito en ese blog!!! Así te das a conocer
    Seguro que te ha salido muy bien el examen de mates, yo mañana termino mis exámenes, bieeeeen!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha ido muy bien, pero había unos problemas que me cortaron y me empeze a preocupar e iperventilar, pero al final los hize bien. Que morro que los acabes😡

      Eliminar